Baskin Robbins. Heladería en Rota

Baskin Robbins. Heladería en Rota

Nuestro establecimiento en Rota. Donde encontrarás sundaes, cremas heladas, batidos, sorbetes y todos los sabores que quierasLa mayor cadena mundial de heladerías aterriza en Rota

El pasado 27 de Mayo se inauguró oficialmente el primer establecimiento de la enseña en Rota, situado en la Avenida de Sevilla nº 5. Este establecimiento cuenta con el último diseño corporativo y en el cuál se puede degustar la amplia variedad de sabores de helados en su extensa presentación, ya sea en tarrinas, conos, bebidas heladas, sundaes, brownies a la mode, gofres o tartas heladas.

Brownie SundaeBaskin Robbins nació en 1.945 en Glendale, California, de la mano de Burt Baskin y Irvine Robbins, dos cuñados que decidieron unirse y crear lo que hoy es la mayor cadena mundial de heladerías, con más de 6000 tiendas en todo el mundo en 35 países.

Oreo CakeLa filosofía de Baskin Robbins, es la variedad de sabores, con su ya famoso ¨31¨, 31 sabores, 1 para cada día del mes, Baskin Robbins te ofrece la posibilidad de poder degustar 1 sabor distinto cada día del mes. Actualmente la biblioteca de sabores asciende a más de 1000 referencias distintas. Se pueden encontrar un amplio abanico de posibilidades, desde las tradiciones cremas heladas, sorbetes, sherbets, sin azúcar, yogurt, bajos en calorías, hasta el nuevo concepto de helado de Soft, un concepto de helado blando de vainilla el cuál se puede consumir en conos, tarrinas, sundaes, bebidas heladas o mezclando con la amplia selección de ingredientes a elegir.

“No solo vendemos helados, vendemos diversión ”
Irvine Robbins- Co fundador Baskin Robbins.

Dirección: Avenida de Sevilla nº 5, Rota. (Cádiz)
Horarios: Abierto todos los días.
Teléfono: 956 81 56 70
Categorías: Heladerías

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.