Chiringuito El Poniente

Chiringuito El Poniente

Chiringuito El Poniente - Costa Ballena - Rota - ChipionaRestaurante junto del mar, su comida fresca e innovadora, moderna con toques mediterraneos pero conservando el sabor de la zona. Situado en las inmediaciones del cordón dunar de la playa de la Ballena, en el complejo Costa Ballena, considerado uno de los diez mejores resort del mundo.

Chiringuito El Poniente - Costa Ballena - Rota - ChipionaSu exquisito servicio, aunado con una gastronomía marinera de la más alta calidad, lo han situado como un claro referente del tapeo y del buen comer en la provincia de Cádiz. Chiringuito El Poniente - Costa Ballena - Rota - Chipiona

Platos marineros, espetos, marisco y pescados frescos, junto con excelentes carnes, conforman la enjundia de la carta del Chiringuito El Poniente, que se disfruta en una amplia terraza a pocos metros del mar Atlántico.

Si buscas un buen lugar donde comer bien a pie de playa en Costaballena ven a Chiringuito El Poniente. Y por las noches podrás disfrutar de las mejores copas y cocteles en nuestra terraza.

elponiente03 elponiente02 elponiente01

 

Dirección: Avenida Juan Carlos I, s/n (Junto a Hotel Playa Ballena)
Horarios: Abierto todos los días.
Teléfono: 956 10 56 78 – 619 258 040
Web: http://www.chiringuitoelponiente.com/

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.