Crecer cantando, crecer soñando. Espectáculo musical en El Puerto de Santa María

Crecer cantando, crecer soñando. Espectáculo musical en El Puerto de Santa María

El espectáculo musical “Crecer cantando, crecer soñando” llega al Teatro Municipal de El Puerto de Santa María.

Actuarán más de 120 intérpretes procedentes de los institutos Las Encinas, Pintor Juan Lara, Néstor Almendros, Cantillana, así como de la Escuela de Música Ian Murray y del Conservatorio Cristóbal Morales.

El Ayuntamiento ha anunciado que a partir del lunes 11 de junio, en horario de 9:30 a 13:30 horas, pueden recogerse en las oficinas de la Concejalía de Cultura las invitaciones para el espectáculo. Organizado por Cultura, tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca el 23 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Hace ya cinco cursos que la Escuela de Música Ian Murray (Aracena) y el IES Las Encinas (Valencina de la Concepción, Sevilla) iniciaron este proyecto educativo y artístico. Concretamente, consistente en preparar un repertorio común con el fin de presentar en concierto el resultado a final de curso. Al mismo han ido sumándose más centros, entre ellos el portuense IES Pintor Juan Lara. El proyecto ha ido creciendo en su número de componentes. Actualmente forman parte 70 cantantes, desde Primaria a Bachillerato. Sobre las tablas del Pedro Muñoz Seca actuarán, entre coro y músicos, más de 120 intérpretes.

El espectáculo que ofrecerán este año incluye música antigua, jazz y música de cine, entre otras modalidades. Las invitaciones, en un número máximo de dos por persona, pueden recogerse en las oficinas del Servicio de Fomento y Promoción Cultural, en el Teatro Municipal (entrada por calle Fernán Caballero 2), en horario de 9:30 a 13:30 horas. Para más información pueden llamar al teléfono 956 48 37 30. La invitación es válida hasta completar aforo.

Categorías: Ocio

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*