Desconecta y disfruta el verano con los talleres y actividades de Julio en Costa Ballena

Desconecta y disfruta el verano con los talleres y actividades de Julio en Costa Ballena

Costa Ballena va a disfrutar este verano de una programación cultural propia diseñada por el Ayuntamiento de Rota en colaboración con Rafa Lluelma, de Bombastic Teatro, que ya trabajó el año pasado en esta misma propuesta.

De este modo, se intenta que los vecinos y turistas del complejo urbanístico tengan opciones de ocupar parte de su tiempo libre con actividades variadas que en la experiencia del año pasado contó con muy buena acogida.

Costa Ballena

Costa Ballena

Esta programación se desarrollará todas las semanas con actividades como la del fomento a la lectura, que será los lunes de 10.00 a 12.00 horas; flamenco, los martes de 19.00 a 21.00 horas; juegos tradicionales por la integración, los miércoles de 10.00 a 12.00 horas; taller de swing, los jueves, con clases prácticas y demostraciones de 19.00 a 21.00 horas; bailes de salón y ritmos latinos, los viernes de 19.00 a 21.00 horas; o taller de zumba fitness los sábados de 11.00 a 12.30 horas. A ello se suman otras actividades como ajedrez, concierto de música italiana, swing, muestras de bailes de salón, festival de títeres o espectáculos flamencos.

Categorías: Actividades, Ocio

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.