Costa Ballena contará con un punto de atención bancaria de Caixabank.

Costa Ballena contará con un punto de atención bancaria de Caixabank.

Ya no será necesario ir a Rota o Chipiona para sacar dinero del cajero entre otras cosas. Los empresarios de Costa Ballena,  sus clientes y todos los que visitan o viven en Costa Ballena aplauden la iniciativa del Ayuntamiento de Rota.

Una histórica demanda, un viejo sueño de los vecinos de Costa Ballena se hace realidad.  Estará situado en el Centro Intermodal de Transportes de Costa Ballena. Podrá ser usado las 24 horas y en este terminal podrán operar tanto clientes de CaixaBank como no clientes.

El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha formalizado un acuerdo con el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, que permitirá la instalación del primer punto de atención bancaria en Costa Ballena.

El representante de Caixabank ha indicado que el punto de atención “va más allá de la retirada de efectivo, ya que también abarcará otros servicios bancarios como el pago de tributos o de recibos, ofreciendo una atención más global”.

Esta medida favorecerá a comerciantes, residentes y turistas, dando servicio a uno de los principales destinos turísticos de la provincia ya que hasta ahora los usuarios tenían que desplazarse a las localidades cercanas para poder operar.

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*