Freiduría Marisquería Juan Serrano en Chipiona

Freiduría Marisquería Juan Serrano en Chipiona

Freiduría Marisquería Juan SerranoEn pleno centro de Chipiona, muy próximo a la plaza de abastos se encuentra la Freiduría Marisquería Juan Serrano.
Sus amplias instalaciones permiten a las familias disfrutar al aire libre del mejor pescaíto frito, que lo puedes comprar al peso.

Freiduría Marisquería Juan Serrano


Freiduría Marisquería Juan SerranoTambién se puede pedir en la barra pescados a la plancha, almejas, mariscos, etc.
Ofrecen una amplia variedad de pescados y mariscos frescos de la Bahía de Cádiz, al igual que unas exquisitas carnes a la brasa.
Disponen también de una pescadería en la Plaza de Abastos de Chipiona. Puesto número 53-54.

Pescados y Mariscos Juan Serrano. Puesto 53-54. Plaza de Abastos de Chipiona Freiduría Marisquería Juan Serrano Freiduría Marisquería Juan Serrano Pescados y Mariscos Juan Serrano. Puesto 53-54. Plaza de Abastos de Chipiona

 

 Freiduría Marisquería Juan Serrano en Chipiona La Freiduría Marisquería Juan Serrano ha abierto un nuevo establecimiento en Chipiona.

 Freiduría Marisquería Juan Serrano en Chipiona Estas nuevas instalaciones están situadas en la c/ Isaac Peral, 68. Disponen de terraza, un patio exterior y sillas y mesas en el interior para poder degustar el mejor pescaíto frito, que se puede comprar al peso.

 Freiduría Marisquería Juan Serrano en Chipiona En este nuevo establecimiento podrá disfrutar de la calidad y variedad de siempre en pescados y mariscos frescos de la Bahía de Cádiz, así como de carnes a la plancha y montaditos.

 

 

 

freiduria-marisqueria-juan-serrano-chipiona04 Freiduría Marisquería Juan Serrano en Chipiona Freiduría Marisquería Juan Serrano en Chipiona Freiduría Marisquería Juan Serrano en Chipiona

Dirección: C/ Ramón y Cajal, 3, Chipiona. (Cádiz)
c/ Isaac Peral, 68, Chipiona. (Cádiz)
Horarios: Abierto todos los días.
Teléfonos: 692 606 782 – 646 758 847

 

 

 

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*