latiendadelpadrino.com

latiendadelpadrino.com

La tienda del Padrino - Regalos OriginalesEn el Centro Comercial Ancora de Costa de Costa ballena teneis una tienda especializada en regalos originales y artículos para decoración naútica de apartamentos, despachos y negocios.

La tienda del Padrino - Regalos Originales

Dentro de los regalos originales que los hay para niños como los coches clasicos de pedales, los correpasillos de época o las cajas y tio vivos musicales. para los jóvenes podeis encontrar numerosos llaveros de diseño original y lienzos de colores para decorar sus habitaciones.

La tienda del Padrino - Regalos OriginalesPara los adultos teneis maquetas de coches, barcos, motos y aviones. Destaca la maqueta montada  del Juan Sebastian Elcano, el Buque Escuela Español y gran variedad de veleros, pesqueros y submarinos a escala con un diseño muy bien acabado idoneos para regalar a coleccionistas o para decorar vuestro apartamento o negocio.

También tenemos para la decoración naútica lamparas, faros, perchas, Timón, cuadros de nudos, guardallaves, cubrecontador….La tienda del Padrino - Regalos OriginalesHay regalos de diseño original para los aficionados al golf y al futbolLa tienda del Padrino - Regalos Originales.

Puedes encontrar tambien en la tiendadelpadrino.com teléfonos de diseño antiguo y practicamente cada 15 días traemos novedades, pasate y te sorprenderas.

Dirección: Avd Juan Carlos I, Centro Comercial Ancora, Costa Ballena, Rota, Cadiz
Teléfono: 600 55 42 96
Web: http://www.latiendadelpadrino.com/
Categorías: Compras y Servicios

Comentarios

  1. ana Zubiate
    ana Zubiate 3 enero, 2015, 18:36

    Hola.

    Hace unos 20 días mi esposo les mando un mail, ya que estamos interesados en uno de sus productos. Nosotros somos de México DF, y queremos saber si existe la posibilidad de adquirir uno de sus productos.

    saludos!!

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.