Manualidades en Familia. II Edición

Manualidades en Familia. II Edición

Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de Agosto de 2016
Casa de la Juventud (Sanlúcar de Barrameda)

HORARIO
Viernes de 19:00 a 02:00
Sábado y Domingo de 11:00 a 02:00

‘Manualidades en familia’ abre de nuevo sus puertas con más actividades en la Casa de la Juventud de Sanlúcar de Barrameda.

Tres días llenos de actividades abiertas a todos y para todos los públicos, entre las que cabe destacar:

– Exposición de más de 40 artesanos que mostrarán sus diversos productos y creaciones.
– ‘Fabrica Digital’ mostrará sus trabajos y proyectos de impresión en 3D además de talleres de Arduino.
– Estarán presentes los jóvenes estudiantes que han llevado a cabo con un rotundo éxito el proyecto conocido como ‘Plata coloidal’ premiado recientemente.
– Turismo dispondrá de un stand y habrá una exposición de fotografías.

Un sin fin de actividades y actuaciones lúdicas, programadas por nuestros colaboradores, amenizarán las jornadas y será un divertimento apto para toda la familia.

Varias asociaciones pondrán su granito de arena a todas las actividades: “Arapanf, Asociación de Familias Autistas, Bonobo, Modelos New York City, Mabe, Mago Manuel y Teatro de Bolsillo.

El éxito obtenido en la pasada edición hizo que los organizadores y colaboradores se plantearan la ampliación y mejora de dichas actividades. Talleres de hama, bailes, magia, exposición de artesanos de toda la provincia de Cádiz será sólo una parte de la gran cantidad de actividades y actuaciones previstas.

Verónica, representante de la ‘Asociación Manualidades a Orillas del Guadalquivir’ se mostró muy ilusionada e invitó a las familias sanluqueñas y foráneas, que nos visitan en verano, a disfrutar de estos tres días en familia, así como, hasta el día 5 de agosto, donar juguetes, libros o artículos que ya no se usen para cambiarlos por alimentos que ésta asociación cederá al banco de alimentos.

Oliveros destacó el carácter solidario de estas actividades y agradeció a los organizadores la labor en pro de la diversión, el ocio, la cultura y la solidaridad.

Estas actividades y talleres se desarrollarán durante los días 5, 6 y 7 de agosto en la Casa de La Juventud, sita en la Avda. Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda y que se inaugurarán el día 5 a las 19:00 horas y el horario para sábado día 6 y domingo 7 de 11:00 a 02:00 ininterrumpidamente.

Manualidades en Familia II Edición

Categories: Actividades, Exposiciones, Ocio

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*