Musical Pocahontas en Sanlúcar de Barrameda

Musical Pocahontas en Sanlúcar de Barrameda

9 de agosto de 2016
A partir de las 22:00 horas
Palacio de Congresos y Exposiciones V Centenario de la Circunnavegación

La Asociación Juvenil ¿Te Imaginas?, en colaboración con la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, nos vuelven a traer la magia del musical Pocahontas el próximo 9 de agosto a partir de las 22:00 horas en la que será su última representación en el Palacio de Congresos y Exposiciones V Centenario de la Circunnavegación.

El musical Pocahontas es una maravillosa obra donde se incluyen significados fundamentales como la armonía y el respeto al medio ambiente como forma de entender la vida. A lo largo de toda la obra se irán uniendo grandes dosis de aventuras y emociones junto a una historia que recrea a la perfección el universo que rodeaba a las tribus de indios y sus relaciones con los colonizadores a principios del Siglo XVII.

La obra cuenta con una identidad propia y una estructura teatral muy bien montada, contando además con un montaje muy divertido y cargado de sorpresas, lo que lo convierte en un espectáculo lleno de valores.

Pocahontas cuenta con una excelente banda sonora, una cuidada escenografía, un espectacular vestuario, una esmerada iluminación, una brillante interpretación, canciones en riguroso directo, coreografías y sobre todo y lo más importante, la implicación de un público entregado que hará las delicias de grandes y pequeños.

No os la perdáis ya que Pocahontas es una historia inmortal, apasionante y divertida, que nos lleva a aprender de la mano de Pocahontas que la verdadera riqueza está dentro de nosotros mismos y en el respeto a la naturaleza.

La obra se representará en una única y última función el 9 de Agosto a partir de las 22,00 horas en el Palacio de Congresos.

La entrada donativo de 5 euros puede adquirirse en la Delegación de Juventud.

Pocahontas, el Musical

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*