Presentado el Cartel de la Temporada de Carreras de Caballos de Sanlúcar 2012

Presentado el Cartel de la Temporada de Carreras de Caballos de Sanlúcar 2012

Se ha presentado en el salón de Los Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2012 en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 12, 13, 14, 27, 28 y 29 del próximo mes de agosto, obra de la pintora alemana, afincada en Sanlúcar, Uta Geub.

Por séptimo año consecutivo las Carreras de Caballos de Sanlúcar se han presentado en la Real Maestranza, una institución que viene patrocinando desde hace casi dos décadas uno de los premios más importantes de cuantos se celebran en la temporada.

El acto lo abrió el Fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago León Domecq, quien dio la bienvenida a todos los presentes. En su intervención habló de la importancia de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar como cita turística ineludible cada mes de agosto y de la vinculación que siempre ha existido entre la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Carreras Rafael Hidalgo García agradeció a la Real Maestranza el que un año más cediera el salón de los carteles para presentar la Temporada de Carreras de Sanlúcar. Agradecimiento que hizo extensivo a patrocinadores privados y públicos ya que sin su ayuda y aportación no sería posible llevar a cabo el espectáculo del pura sangre en las playas sanluqueñas.

En representación del ayuntamiento de Sanlúcar estuvo presente el delegado de turismo Antonio Reyes, quien invitó a todos a presenciar in situ las Carreras de Caballos en la playa y agradeció a la Sociedad de Carreras la labor que realiza todos los años para mantener vivo este espectáculo único en el mundo.

Por parte del consistorio sevillano estuvo presente el delegado municipal de turismo y fiestas mayores, Gregorio Serrano, quien felicitó a la autora del cartel y definió las Carreras de Caballos de Sanlúcar como un acontecimiento maravilloso, que todos los veranos nos deja unas imágenes sublimes.

En la próxima edición de las Carreras de Caballos, que será la 167, se correrán 23 carreras para caballos pura sangre, y el presupuesto rondará los 600.000 euros de los que 160.000 estarán destinados a premios.

Categorías: Ocio

Comentarios

  1. Manuel Gil Perez
    Manuel Gil Perez 13 agosto, 2012, 09:32

    Quiero saber dias y horarios aproximados por favor. Muchas gracias

    Reply this comment
  2. admin
    admin Autor 13 agosto, 2012, 11:44

    ¡Hola Manuel! Puedes descargarte el programa oficial en el siguiente enlace
    http://www.carrerassanlucar.es/es/carreras-de-caballos/programas
    ¡Que lo disfrutes!

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*