Programa Cultural del 1 al 15 de Julio en Rota

Programa Cultural del 1 al 15 de Julio en Rota

Con diversidad de escenarios y exposiciones artísticas. Programación de verano elaborada por las Delegaciones municipales de Juventud y Cultura.

Las muestras se mantendrán durante la primera quincena de julio, en la que se desarrollarán otras actividades, cursos y propuestas culturales en la ciudad.

Las exposiciones contarán con Ignacio Salas, que mostrará su obra fotográfica en el salón de exposiciones de la primera planta del Mercado Central de Abastos; Amparo Berlinches, que expondrá sus acuarelas en la sala de muestras de la Tenencia de Alcaldía de Costa Ballena; y Rafael López, que invita al público a conocer su pintura en la sala de exposiciones del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Estas muestras artísticas, que ofrecen a roteños y visitantes una atractiva oferta para disfrutar de la pintura o la fotografía en distintos escenarios de la ciudad, son el punto de partida para un intenso verano en el que la cultura y el ocio cultural cobrarán un especial protagonismo a través de la programación del Verano Cultural y Juvenil, con la que el Gobierno municipal apuesta por reforzar la oferta turística y cultural de Rota, haciendo aún más atractivo si cabe visitar y veranear en Rota.

VER PROGRAMA PDF

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*