Restaurante Bar Jamón en El Puerto de Santa María, Cádiz

Restaurante Bar Jamón en El Puerto de Santa María, Cádiz

¿Le apetece degustar alguna de nuestras deliciosas tapas o riquísimos platos?
¿O preferiría celebrar con nosotros un congreso o una boda?

El Restaurante Bar Jamón es un referente para la celebración de congresos, convenciones, bodas y eventos sociales de todo tipo, ya que cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones de más de 1.500 m2 y un experto equipo de profesionales a su disposición para garantizar el éxito de sus proyectos. restaurante-bar-jamon02La amplia experiencia en el mundo de la hostelería del Restaurante-Bar Jamón avala y garantiza el éxito de su celebración. Además, es un excelente lugar para disfrutar de nuestra oferta gastronómica de la mano de nuestros mejores chefs en forma de sabrosos platos, variadas y múltiples tapas…

En 1955 José Fernández, padre, abrió el restaurante Bar Jamón originario en el “barrio alto” de El Puerto de Santa María, desde entonces hemos venido ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio. Nuestra continua adaptación a los nuevos tiempos favoreció que en 1998 José Fernández, hijo, pusiera en marcha el “nuevo” Bar Jamón en la Finca Santa Elisa. restaurante-bar-jamon03En este cortijo, a las afueras de El Puerto, les ofrecemos productos de gran calidad junto a unas inmejorables instalaciones: variados comedores, una barra donde degustar nuestras tapas, terrazas donde disfrutar del buen clima de nuestra tierra, un divertido parque infantil, una pequeña plaza de toros junto con dos grandes salas para celebrar bodas y eventos, y dos grandes zonas de aparcamientos.

restaurante-bar-jamon04
Nuestra cocina:
Utilizando siempre ingredientes frescos y poniendo mucho cariño en la elaboración de nuestros platos, fusionamos la cocina contemporánea con los sabores más tradicionales de nuestra tierra. Como sugerencia, les recomendamos comenzar con alguno de nuestros famosos “Panes de la Casa” y luego elegir entre nuestros arroces, carnes –de ibérico o ternera-, pescados de piedra… acompañado todo ello con un caldo de nuestra amplia carta de vinos y, como colofón, ¿qué mejor que un buen postre casero?

restaurante-bar-jamon05

Bodas y Celebraciones:
En la “Finca Santa Elisa” queremos compartir con ustedes sus momentos más especiales. Nuestra amplia experiencia avala y garantiza el éxito de su boda. Para ello disponemos del “Salón Joselito” y la “Bodega de Lete”, además de preciosos rincones donde celebrar una ceremonia civil, espacios con luz natural y completamente adaptables a las exigencias de nuestros clientes. Además, la oferta gastronómica de nuestros chefs no pasará desapercibida entre sus invitados. Todo ello, junto con el elegante y exquisito ambiente de la “Finca Santa Elisa” y nuestro experto equipo de profesionales, garantizará el éxito de su velada. Por si fuera poco, también disponemos de una coqueta plaza de toros donde poder organizar todo tipo de actividades como: cenas a la luz de la luna, exhibiciones ecuestres, conciertos etc.

restaurante-bar-jamon06
Sala Reuniones y Conferencias:
En total, el restaurante dispone de tres salas de reuniones. Sus dimensiones son de 38, 220 y 400 m2 y son modulables. Además disponen de luz natural, están totalmente insonorizadas y cuentan con conexión WiFi gratuita. También ofrecemos la posibilidad de usar equipos audiovisuales. De entre las salas destaca “El salón Joselito” que, con una superficie de 400 m2 y una capacidad máxima de 340 invitados, es el salón más grande de nuestro restaurante. Frente a él se encuentra la placita de toros, un sitio ideal para llevar a cabo espectáculos al aire libre y que dará un valor añadido a su evento. Sin duda, es el escenario perfecto para realizar producciones publicitarias, presentaciones de productos y eventos de gran formato.
– Salón Joselito
– La bodeguita de Lete
– Salón Doñana

restaurante-bar-jamon07 restaurante-bar-jamon08 restaurante-bar-jamon09

Dirección: Variante El Puerto – Rota , Rotonda Molino Platero S/N.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Cómo llegar: [Ver plano de situación]
Horarios: .
Teléfonos: Información y Reservas – 956 850 513
Celebraciones y Eventos – 620 080 335
Web: www.barjamon.com

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*