Restaurante Venta El Pinar

Restaurante Venta El Pinar

Situado en la localidad gaditana de Chipiona. Localidad ampliamente reconocida por la alegría de sus gentes, la calidad de sus playas, su gastronomía y por su moscatel…

Restaurante El PinarDesde 1.953 ofrecen a todos sus clientes la mejor calidad y el mejor servicio. Calidad y servicio que los han convertido en uno de los restaurantes con más renombre de la zona.

Podrá degustar una amplia carta con platos de la auténtica cocina tradicional andaluza y local con productos del mar, campo y temporada de la mejor calidad. Platos que convencerán a los paladares más exigentes.

Cuentan con tres amplios salones, decorados en estilo rústico, con diversas capacidades para acoger comidas a la carta o grandes banquetes (comidas de empresa, reuniones familiares, etc…), bodega propia climatizada con las principales Denominaciones de Origen, cava de puros climatizado, Restaurante El Pinarzona de Delicatessen con productos de calidad superior, parking, cafetería, terraza exterior e interior y un pequeño pinar donde los más pequeños de la casa pueden jugar sin peligro.

Todo ello unido al saber hacer de sus cocineros y a la cordialidad y profesionalidad de su personal de servicio que persiguen un único objetivo: Hacer que su estancia en su restaurante se convierta en algo inolvidable.Restaurante Venta El Pinar - Chipiona (Cádiz)

 

Conozca su Chill Out:

 

Dirección: Ctra. de Chipiona-Rota, km 1,5. Pinar de la villa (frente al cruce de acceso a la playa de “Las tres piedras”). Chipiona. Cádiz
Horarios: Abierto todos los días
Teléfono: 956 371 112/ 666 523 755

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.